Primark empleo

primark empleo

¿QUIERES TRABAJAR EN PRIMARK?

Si la respuesta es afirmativa debes seguir los siguientes pasos.




En primer lugar debes elaborar un currículo en el que reflejes todos tus datos personales, cualidades para el puesto de trabajo, experiencia previa… Es muy importante que adjuntes un currículo que sea atractivo y en el que muestres que estás cualificado para ese puesto.

En caso de que te encuentres un poco perdido/a y no sepas por donde empezar en primark currículo te damos algunos consejos que te podrán servir de gran ayuda.

Hay muchísima gente con gran valía que tiene su primark empleo, aún así se sigue buscando gente debido a la creación de múltiples tiendas por todo el país. En estos establecimientos prima la diversión entre los trabajadores y dentro de la empresa puedes trabajar en diferentes puestos tales como: dependiente, gerente…

primark empleo

¿A que esperas para enviar tu solicitud y formar parte de nuestra plantilla? El procedimiento para hacerlo es muy sencillo, solo tienes que enviarnos tu solicitud y un primark empleo ya es casi tuyo.

Para que te animes a ello, aquí puedes leer algunos de los motivos de porque nuestros trabajadores lo hacen en Primark:

  • El personal tiene talento, se comprometen, son dinámicos…
  • Tenemos un modelo de negocio muy eficaz.
  • Se ofrecen estupendas oportunidades profesionales a aquellos que se toman su carrera profesional en serio y quieren progresar.

266 pensamientos en “Primark empleo

  1. RAQUEL GUTIERREZ IGLESIS

    Madrid, Febrero de 2014

    Estimados Señores/as,

    Me gustaría hacerles llegar mi currículum con la ilusión y esperanza de poder pasar a formar parte de su equipo de trabajo.
    Me presento, contando con cartas de recomendación, como una persona muy trabajadora, responsable, con buena presencia y ante todo, con unas enormes ganas de trabajar.
    Tengo extensa experiencia en la atención al público, en varios sectores y soy de exquisito trato al cliente.
    Si apreciaran en mi currículum que me falte experiencia en algún aspecto, puedo asegurarles que la supliría con unas inmensas ganas de aprender, trabajar y crecer en mi labor día a día.
    Soy una persona muy comprometida con mis obligaciones y me adapto a cualquier eventualidad de la empresa.
    Ofrezco absoluta disponibilidad horaria y movilidad geográfica.
    Esperando su respuesta para una posible entrevista y/ o primera toma de contacto, les saluda muy atentamente,
    Raquel Gutiérrez Iglesias
    DNI 70868754G

    1. asma

      Hola, me llamo Asma tengo 20 años, me gustaría trabajar con Primark puesto que me encanta la moda. No tengo experiencia laboral pero hablo inglés, español,árabe, un poco de francés y de noruego. Un puesto como retail me encantaría pero cualquier oferta es válida .

  2. melchor marcos nsue

    hola soi un estudiante de universidad de 19 años para 20. me gustaria trabajar en puestos bajos. para cubrir necesidades. confio en PRIMARK

  3. Angela molina Sánchez

    Me gustaria formar parte de la empresa primark, y me gusta mucho trabajar cara a la gente y me motiva mucho dia a dia ir a trabajar en algo que me gusta y estar muy bien.

  4. franklin bottier

    Me gusta la tienda y atender a los cliente esperi tener la oportunidad de trabajar para ustedes , vivo en sarria mi tel es 648637572. Gracias

  5. Nuria

    Hola buenas tardes!! Soy una chica de Mallorca, y me gustaría algún día poder ver algún primark por Mallorca… Y poder formar parte de el…. Espero sea pronto! Un saludo.

  6. Alicia Quiles Contreras

    Hola ,soy Alicia y tengo 21 años,estoy muy interesada en trabajar con ustedes ya que creo que reuno las caracteristicas necesarias para ello.Me gusta mucho trabajar de cara al publico,soy simpatica y me encanta trabar con ropa y aconsejar a la gente sobre ella.Tengo vehiculo propio y disponibilidad de horario,espero su respuesta,
    Atentamente:Alicia♡

  7. Miriam Ramírez

    Buenas soy una chica de Córdoba de 19 años con muchas ganas de trabajar en el sector textil, espero poder formar parte de primark.
    Gracias.

  8. Daura Suárez

    Hola. Soy estudiante y para cubrir gastos me vendría muy bien trabajar. Me gusta muchísimo la ropa, así que trabajar en Primark me encantaría. Les pido una oportunidad para demostrarles mi deseo de trabajar. Confío en Primark.

  9. ANNA DIMITROVA ATANASOVA

    Hola me llamo Anna.Soy una mujer de 44 años,extranjera que habla muy bien español.Me gustaria trabajar en Primark porque para mi es una tienda que vende ropa muy bonita ,para cada gusto y ademas en un precio muy razonable.He trabajado muchos años de cara al |publico.Puedo hablar frances,ruso ,español ,ingles basico,bulgaro.Formar parte de esta empresa seria un placer para mi.Un saludo! |

  10. Janire

    Hola me llamo janire ,tengo 20 años ,vivo en Bilbao.He estado preparandome para trabajar de dependienta dos años en un modulo de comercio haciendo practicas en Springfiel,me encanto la esperiencia .Desearia muchisimo trabajar para vosotros .Un saludo

  11. Ivonne Condormango

    Hola tengo 31 años, soy de nacionalidad peruana, soltera, eh trabajo en el sector hostelero, me gustaría formar parte de su empresa, dispongo de disponibilidad inmediata, tengo ganas de aprendizaje en el sector comercial. Me gustaria saber como puedo hacerle llegar mi curriculum , espero su respuesta… Muchas gracias

  12. Fatima Roca Ramos

    buenas me presento aqui con la intención de hacerles llegar mi curriculum y la ilusión de poder llegar a formar parte de su empresa.
    Tengo una gran experiencia en el sector de atencion al publico , la cual es demostrable.
    Me presento, como una persona muy trabajadora, responsable, con buena presencia y ante todo, con unas enormes ganas de trabajar.
    Soy una persona muy comprometida con mis obligaciones y me adapto a cualquier eventualidad de la empresa.
    Esperando su respuesta para una posible entrevista y/ o primera toma de contacto, les saluda muy atentamente
    Fatima Roca Ramos

  13. Maria Teresa Gonzalez Fernandez

    Me gustaria formar parte de una empresa seria , tengo experiencia en el ámbito. Muchas Gracias.

  14. Alba Catsro Morera

    Hola, mi nombre es Alba, y me gustaría poder enviarles mi curriculum para una posible entrevista y poder trabajar con vosotros.Soy una chica extrovertida, cuando me comprometo con algo doy el 100% de mi, soy exigente conmigo misma y muy disciplinada, esto ultimo me viene de la danza.
    Me gustaria trabajar en Primark porque me gusta toda la moda, zapatos y complementos que tienen y siempre he tenido un buen trato por la gente que trabaja alli y me gustaria formar parte de ello.
    Espero vuestra respuesta.
    Un cordial saludo: Alba

  15. Elena

    Hola. Soy una chica de Elche provincia de Alicante, me ilusionaria mucho trabajar en vuestra empresa, me gustaria enviarle mi curriculum pero no encuentro manera de como hacerlo, tengo una enorme facilidad de aprendizaje, con muchas ganas de aprender, me considero trabajadora, responsable. Disponibilidad inmediata para media jornada, jornada completa o extra,buena imagen

  16. Alicia Mujico Durán

    Soy estudiante y busco trabajo para poder ayudar economicamente en casa y para cubrir mis gastos personales. Soy una chica eficaz,madura y responsable y con muchas ganas de aprender. Me gustaria formar parte de primark.
    Muchaas gracias.

  17. Estefania

    Hola,
    Me encantaría formar parte de vuestro equipo en primark.
    Aparte de que estoy en paro y necesito cubrir gastos, me encanta la ropa y soy una chica responsable y me adapto cómodamente a cualquier puesto de trabajo. Ya q he trabajado cara al publico en distintos sectores.
    Un saludo.

  18. Georgina Tugores

    Me gustaría trabajar en vuestras tiendas durante el verano. Soy estudiante y me gustaría no depender de mis padres. Me gusta mucho ayudar a la gente y trabajar de cara el público.
    Me encantaría empezar a trabajar y en un futuro poder seguir adelante con mis proyectos.
    Grácias , Georgina.

  19. LUISA AlDANA DÍAZ

    Saludos,
    Me encantaría ocupar un puesto de trabajo de atención al cliente, administrativo o guardería infantil.
    Soy responsable, trabajadora, amable y puntual.

  20. Alba Prieto

    Muy buenas mi nombre es Alba Prieto, nacida en España-Valladolid, me encantaría formar parte de el equipo de primark ya que cada vez que voy a rio shopping la primera tienda que visito y en la que más suelo comprar es en primark, nada mas entrar se ve muy buen ambiente de trabajo, he trabajo ya en la atención al cliente, mi puesto seria en la provincia donde vivo.
    Programa de Cualificación Profesional Inicial,modalidad: peluquería y estética.
    ~Flexibilidad horaria.
    ~Disponibilidad inmediata.
    ~Con energía.
    ~Ganas de trabajar y aprender.
    ~Funciones realizadas: Atención al cliente y re-ponedora de genero.
    ~De Valladolid,Española.
    ~No fumadora.
    ~Muy simpática, con don de gentes.
    ~Joven;10/6/1996 y agradable.
    ~Con decisión,ímpetu,y creatividad.

  21. Beatriz

    Hola me gustaria formar parte del equpo de primark, soy una persona muy emprendedora q se adapta a todos los sectores de trabajo siempre he trabajado cara al publico ;tengo disponibilidad horaria , espero una respuesta.

  22. minerva orellana herreros

    Hola vivo en Tarragona en la provincia de El Vendrell. Soy estudiante y para cubrir gastos me vendría muy bien trabajar. Me gusta muchísimo la ropa, así que trabajar en Primark me encantaría.Me gusta mucho tratar con la gente,soy simpatica y responsable a parte de buena consejera en estilismos.Les pido una oportunidad para demostrarles mi deseo de trabajar. Y lo que puedo dar de mi a la empresa Primark. Espero respuestas porque confío en Primark.Gracias

  23. Melania Mercedes

    Hola buenas soy Melania una chica de Madrid-Capital estoy desempleada desde hace 6 meses me encanta la moda y la atención al publico me encantaría formar parte de su equipo y trabajar con ustedes espero que me contesten. Muchas Gracias

  24. SANDRA

    Buenas tardes:

    Escribo para dejar constancia de mi desontento con la forma de actuar de la empresa primark.
    Hice una entrevista hace como un mes,en la cual no me sentí nada cómoda con la entrevistadora que me tocó, en todo momento me juzgaba con cada respuesta que yo le daba y eso te hace no poder ser tu mismo y pasar uno de los peores ratos de mi vida.
    Realicé esa entrevista teniendo trabajo porque creí que era una oportunidad con posibilidad de promoción y salí muy decepcionada.
    Nos dijeron a todos los entrevistados que en caso de que no fuéramos seleccionados nos mandarían un correo electrónico dándonos tal información y no ha sido así. Me parece mentira que una empresa como está, tan grande y con posibilidad de poder tener a grandes profesionales trabajando para ellos, mi recuerdo de lo más cercano que he estado de ellos sea una mala experiencia.
    Tenía yo y mas compañeros entrevistrados otro concepto sobre Primark. Un saludo.

  25. zaraida

    hola soy una chica joven,simpatica buena presencia y mui dinamica me encantaria formar parte de primarl que me den una oporutinidad de demostrar lo que valgo ya que me encanta la moda y se que valgo para esto y me hace falta um trabajito para poder estidiar asi estudio y trabajo en lo que me gustatia en un futuro espero tener suerte y que lees llege este sms un saludo

  26. Ariadna Tendero Durán

    Hola, soy Ariadna , tengo 18 años, soy estudiante y estoy buscando un empleo que me ayude económicamente además de proporcionarme cierta experiencia profesional. Me gustaria que me den la oportunidad de trabajar con ustedes. Gracias

  27. Vanessa Salazar Tapia

    Muy Buenas Tardes os envio mi curriculum,tengo 20 año y os agradeceria que me tuvieseis encuenta y asi poder formar parte de Primark

    MARIA VANESSA SALAZAR TAPIA
    C. Gladiolo,5, 3-B, 28903, Madrid
    Fecha de Nacimiento: 13 de mayo de 1994
    Lugar de Nacimiento: Lima – Perú
    DNI: X8813160-C
    Tfno.: 631677430
    E-mail: vaanee33@gmail.com

    FORMACION ACADEMICA:
    2013 – 2014: Técnico en Grado medio de Laboratorio de Imagen en el I.ES “Siglo XXI”
    2009 – 2012: E.S.O en el IES. “Silverio Lanza”

    FORMACION COMPLEMENTARIA:
    2009 – 2010: Curso de Mediación y Resolución de Problemas, en el IES. “Silverio Lanza” Homologado por la Comunidad de Madrid.
    2010 – 2011: Curso de 90hrs, de Ayudante de Guardería, en el CEP. “Las Margaritas”

    EXPERIENCIA LABORAL:
    2010 – 2013: Cuidado de Niños en Casa, 4hrs al día
    2009 – 2014: Ayudante de maestra de Escuela, Edad 3-6 , “Asociación Maranatha”
    2010-2012: Reponedora en tienda “Sport Duck”

    INFORMATICA:
    2013 – 2014: Programas Corel Draw y Photoshop 2007

    IDIOMAS:
    Portugués: Nivel Medio Alto, Escrito y Hablado.

    OTROS DATOS DE INTERES:
    Disponibilidad inmediata
    Organizada
    Capacidad de comunicación
    Aprende con facilidad
    Buena relación y trabajo en grupo
    Muy trabajadora
    Puntual y responsable

  28. jeannette

    soy estudiante
    soy de madrid de san sebastian de los reyes
    mi numero de contanto es 633631611
    me gustaria ser parte de ustedes
    y tengo muchas ganas de trabajar y aprender .

  29. EDILSON SANCHEZ MACHADO

    HOLA LES ENVIAMOS NUESTROS CURRICULOS POR SI HAY ALGUNA VACANTE DE DEPENDIENTA, DEPENDIENTE,ETC, MUCHAS GRACIAS.
    CURRÍCULUM VITAE

    I. DATOS PERSONALES

    Apellidos : BRAVO CAICEDO
    Nombre : MARTINA DEIFILIA
    Fecha nacimiento: 09-11-1976
    Teléfono Móvil: 638566921
    Nacionalidad: Española
    E-mail:martha32@live.com

    II. FORMACIÓN

    1. Estudios:

     Bachillerato – Pasto – Colombia.
     Curso de Internet: Hacer correos, buscadores, etc. – Colombia.
     Informática: Nivel usuario – Sena- Popayán – Colombia.

    2. FORMACION COMPLEMENTARIA

     Curso de vigilante de seguridad – diploma – España.

     Curso cocina –Cali – Colombia.

    III. EXPERIENCIA LABORAL EN ESPAÑA

     OPERARIA DE LIMPIEZA; LIMPIEZAS GONGORA: Limpieza de portales, oficinas y pisos. (2010-actual).
     CAMARERA DE BARRA Y BEBIDAS; FOSTER’S HOLLYWOOD: Servir bebidas y comidas, limpieza, atención al cliente. (2010-2010).
     OPERARIA DE LIMPIEZA; EVOSSER: Limpieza de portales, oficinas y pisos. (2009-2009).
     OPERARIA DE LIMPIEZA; GUXER: Limpieza de oficinas, portales y pisos. (2009-2009).
     CONSERJE; GRUPO CONECTA 4: Conserjería, control de acceso, limpieza de la comunidad, etc. (2008-2009).
     EMPLEADA DEL HOGAR: Limpieza y tareas del hogar, cuidado de niños. (2009 – 2011).
     EMPLEADA DEL HOGAR: Limpieza y tareas del hogar, cuidado de persona mayor discapacitada. (2009 – 2011).
     EMPLEADA DEL HOGAR: Limpieza y tareas del hogar, cuidado de persona mayor discapacitada. (2008 – 2012).

    OTROS DATOS:
    INCORPORACION INMEDIATA.

    CURRÍCULUM VITAE

    I. DATOS PERSONALES

    Apellidos : SANCHEZ MACHADO
    Nombre : EDILSON
    Fecha nacimiento: 08-07-1977
    Teléfono Móvil: 603155287 – 658638096
    E-mail:popoviski63leroy@hotmail.com
    Nacionalidad: Española

    II. FORMACIÓN

    1. Estudios:
     Bachillerato – Homologado-(España).
     Tecnología en gestión judicial –Universidad del cauca – Colombia (2000 – 2003).
     Informática: Nivel usuario – Sena- Popayán – Colombia (2003).
     Curso de Internet: Hacer correos, buscadores, etc. – Colombia (2000).

    2. FORMACION COMPLEMENTARIA

     Curso de Gerocultura (cuidado de personas mayores) – España (2012).

     Curso de Escolta – España (2012).
     Curso de vigilante de seguridad – Tip 203.834 – España (2012).

     Curso de la T.P.C. (Tarjeta profes. de la construcción) –España (2011).
     Curso prevención de riesgos eléctricos – España (2011).
     Curso prevención y gestión de situaciones estresantes en el sector de transporte aéreo ¬– (2011).
     Salud laboral autocontrol para trabajadores del sector de transporte aéreo – (2011).
     Curso de manipulador de alimentos (Hostelería) – España (2010).
     Curso de manipulador de alimentos (Come. minorista) – España (2010).

     Curso de estrategias de mercadeo ventas y servicio al cliente – Colombia (2001).
     Curso de contabilidad sistematizada-Sena – Colombia (2001).

    III. EXPERIENCIA LABORAL EN ESPAÑA

     MOZO DE ALMACEN: FLUITERS INERNACIONAL: Carga y descarga de muebles, material de oficinas, todo tipo de mudanzas, etc. (2014 – Actual).
     CONSERJE; APROS SERVICIOS: Limpieza de portales, jardinería, vigilancia, rondas, mantenimiento de la comunidad, etc. (2013 – 2013).
     AYUDANTE DE COCINA; PARALELO CERO (RESTAURANTE): Preparación de postres, office, limpieza del restaurante, etc. (2013 – 2013).
     CAMARERO DE BARRA – SALA; NEW YORK BURGUER: Servir bebidas, atención al cliente, limpieza del restaurante, etc. – (2013 – 2013).
     OPERARIO DE LIMPIEZA; I-VAMOS (GRUPO 2): Limpieza de taller de mecánica y pinturas de coches, conserje, auxiliar de servicios – (2012 – 2013).
     CONSERJE; SERMANT: Control de acceso, atención al cliente, mantenimiento de las instalaciones, etc. – (2012 -2012).
     MOZO DE ALMACEN; GRUPO COSMOS (ETT): Carga y descarga de materiales, cristales. – Peón – oficial de 2 de la construcción – (2011 – Actual).
     OPERARIO DE LIMPIEZA; LIMPIEZAS LIMACO: Limpiador de portales, oficinas, obras, limpieza de cristales. (2011 – 2012).
     PEON DE CONSTRUCCION; COBERSA: Reformas de pisos, pintura, preparación del material, etc. (2010 – 2011).
     PEON DE CONSTRUCCION; MANUEL: Reforma de pisos, pintura, preparación del material, etc. (2010 – 2010).
     CAMARERO DE BARRA Y SALA; FOSTER´S HOLLYWOOD: Servir bebidas y comidas, limpieza, atención al cliente. (2009 – 2012).
     OPERARIO DE LIMPIEZA; EVOSSER: Limpiador de portales, oficinas, obras, Limpieza de cristales. (2010 – 2010).
     PEON DE JARDINERIA; GOYA SERVICIOS: Mantenimiento de un campo de golf, segar grennes, collares, poner tepes, vaciar Bunkers, etc. (2009-2010).
     CONSERJE; DAHOR: Limpieza de portales, vigilancia, rondas, mantenimiento de la comunidad, etc. jardinería, etc. (2008-2009).
     PEON OFICIAL DE 2; FIDECRIS: Reforma de pisos, pintura, preparación del material, etc. (2008 – 2008).
     AUXILIAR DE SERVICIOS; SERVIMAX: Control de acceso, rondas por el supermercado, vigilancia de puertas, etc. (2007 – 2008).
     CONSERJE; COLLADO: Limpieza de portales, jardinería, vigilancia, rondas, mantenimiento de la comunidad, etc. (2006 -2007).
     CONSERJE; DELTA: Limpieza de obra, portales, vigilancia, rondas, mantenimiento de la comunidad, etc. (2006 – 2006).

    OTROS DATOS:
    INCORPORACION: INMEDIATA.
    CARNET DE CONDUCIR: B – BTP.

  30. Laura Izquierdo

    Hola buenas tardes. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo de PRIMARK. Por ello os envió mi curriculum.

    Nombre: Laura Izquierdo
    Fecha de nacimiento: 15/09/1990
    Provincia: Castellon
    Localidad: Almazora

    Formación:
    • Graduado en ESO IES Álvaro Falomir 2007 Almazora
    • Formación de grado medio de auxiliar de farmacia IES Matilde salvador.
    • Bachiller IES Francesc Tarrega.

    Experiencia laboral
    • Fradival Villarreal. Puesto peón de corte cerámico.
    • Telepizza
    • Endesa. Puesto: atención al público y venta
    • Restaurante bar María. Puesto ayudante de cocina.
    • Marina d’or. Puesto limpiadora de habitaciones.
    • Arenal sound. Puesto vendiendo alimentación y bebidas.

    Otros datos de interés
    Persona joven en continuo proceso de formación, para ampliar sus conocimientos.
    Disponibilidad inmediata para incorporarse a un puesto de trabajo tanto en el sector cerámico como en trabajos relacionados en atención al público.
    Actualmente estoy dispuesta a incorporarme en trabajos diferentes, tengo buena capacidad de aprender nuevos puestos, seria en mi trabajo y responsable.

  31. Laura Izquierdo

    Hola buenas tardes. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo de PRIMARK. Por ello os envió mi curriculum.

    Nombre: Laura Izquierdo
    Fecha de nacimiento: 15/09/1990
    Provincia: Castellon
    Localidad: Almazora
    Numero de Teléfono: 675328859
    Formación:
    • Graduado en ESO IES Álvaro Falomir 2007 Almazora
    • Formación de grado medio de auxiliar de farmacia IES Matilde salvador.
    • Bachiller IES Francesc Tarrega.

    Experiencia laboral
    • Fradival Villarreal. Puesto peón de corte cerámico.
    • Telepizza
    • Endesa. Puesto: atención al público y venta
    • Restaurante bar María. Puesto ayudante de cocina.
    • Marina d’or. Puesto limpiadora de habitaciones.
    • Arenal sound. Puesto vendiendo alimentación y bebidas.

    Otros datos de interés
    Persona joven en continuo proceso de formación, para ampliar sus conocimientos.
    Disponibilidad inmediata para incorporarse a un puesto de trabajo tanto en el sector cerámico como en trabajos relacionados en atención al público.
    Actualmente estoy dispuesta a incorporarme en trabajos diferentes, tengo buena capacidad de aprender nuevos puestos, seria en mi trabajo y responsable.

  32. Raquel Hernández Rivero

    Hola,
    Me gustaría hacerles llegar mi curriculum, tengo experiencia de dependienta y de administrativa ( así como la formación necesaria)
    Mi objetivo laboral es operar eficientemente para lograr y realizar un buen trabajo en mi área laboral a desempeñar.
    Muchas gracias de antemano, espero una oportunidad.

  33. PILAR

    Me gustaria formar parte de su empresa ,soy una persona muy trabajadora y acostumbrada a tratar con el publico,y opino que no siempre los curriculuns ,dictaminan si sabes o no trabajar,la unica forma de saberlo ,es demostrarlo y si me dan la oportunidad se lo puedo demostrar,ya que en un mercadillo he llegado hacer una caja de 1200 euros,y si eso es no valer,reto al quien hace la seleccion .a que lo haga

  34. LAURA TIRADO GONZALEZ

    HOLA BUENAS, SOY UNA PERSONA DE 25 AÑOS Y ME ENCANTARIA TRABAJAR EN PRIMARK YA QUE ES UNA DE MIS TIENDAS HABITUALES. TENGO CONOCIMIENTOS DE CONFECCION Y LA EXPERIENCIA DE TODOS MIS AÑOS DE TRABAJO EN EL TRATO CON CLIENTES SIN NINGUN TIPO DE QUEJA EN NINGUNO DE MIS EMPLEOS ANTERIORES. SI FUERA POSIBLE ENVIAR UN CV O HACER UNA PRUEBA EN CUALQUIER TIENDA, DEMOSTRARIA LAS GANAS DE TRABAJAR QUE TENGO. MUCHAS GRACIAS

  35. Huihui

    Estimada señor/a:
    soy una chica estudiosa,responsable y trabajadora.me encantaría mucho las ropas y tengo mucho experiencia para atiende los clientes. Espero que forma un parte de ustedes.gracias.
    DNI X9459493-F

  36. Huihui

    Estimada señor/a,
    Me encantaría mucho con las ropas y tengo experiencia y paciencia para atiende los clientes,además,soy una chica trabajadora ,responsable y estudiosa. Espero que forma el parte de ustedes. Gracias.
    DNI X9459493-F

  37. Michelle

    Me encantaría las ropas y tengo experiencia para atiende los clientes.espero forma parte de ustedes.gracias.
    DNI X9459493-F

  38. Schuster

    Todos tenemos ganas de trabajar , pero tenemos que exponer toda nuestra vida aqui en este muro???? o de verdad ai un link donde mandar con un poco de privacidad el C.V

  39. ivana mariel del valle vazquez

    me encantaria poder formar parte de este equipo de trabajo..me considero una persona responzable y tengo total y absoluta disponibilidad horaria y geografica espero una pronta y favorable respuesta. gracias

  40. Marina Garcia Gallardo

    Hola me gustaria saber como poder echar el curriculum y poder entrar en vuestras ofertas soy una chica muy trabajadora y responsable y poder ayudar y aconsejar al cliente es una de mis pasiones

  41. Jara

    Hola, soy estudiante en Málaga, de 20 años, me encanta la ropa y durante el curso me vendría muy bien trabajar y si es en algo que me encanta, ¡mejor! espero respuesta, gracias.

  42. Cyntia Cortés

    Me gustaría enviaros mi curriculim soy una estudiante de 18 años a la cual le gustaría adquirir experiencia laboral para mi futuro y primark me parece una buena forma de conseguirlo. Saludos, gracias.

  43. José Miguel Jiménez

    Hola, soy un estudiante el cual se prepara para trabajar cara al público y primark me serviría para adquirir experiencia para mis futuros trabajos ya que trabajaría con todo tipo de personas. Gracias, saludos.

  44. Bouchra Rkuioak

    Hola,Soy Bouchra , tengo 18 años y vivo en Madrid. Me gusta mucho la moda, trabajar de cara al público, soy una chica muy trabajadora, responsable y con muchas ganas de aprender.
    Espero tener una oportunidad de trabajar con ustedes y aprender de una gran empresa como PRIMARK

  45. Vanessa

    Hola, estudiante de Historia de 22 años acabando cuarto curso y apunto de especializarse busca formar parte de Primark. El motivo, primero porque necesito un empleo urgentemente por razones económicas y para aprender como enfrentarme a determinadas situaciones o prácticas tales como coger soltura en el trato con clientes por ejemplo. Me gusta mucho la moda, la ropa y el trato con los clientes así como aconsejarles si es necesario. Tengo coche propio y puedo desplazarme si es necesario.
    ¿Como puedo contactar con ustedes para mandarles mi C.V.?
    Un saludo.

  46. Martina

    Ola, soy. Martina, tengo 24 años y me gustaria mucho trabajar con ustedes.Soy responsable y muy trabajadora, ademas puedo trabajar todo los dias . Me fascina ese tipo de trabajo,pido por una oportunidad,lo prometo que lo doy todo que podeis estar satisfecios de mi.gracias,un saludo grande

  47. Azucena

    Buenos días!
    Busco un empleo que se adapte a mi forma de trabajar y de ser, puesto que soy comercial y siempre me dediqué a trabajar cara al público. Primark es una empresa que evoluciona por días, es una cadena con tiendas grandes que permite que el empleado pueda adquirir varios puestos. Me gustaría pertenecer a esa gran cadena por deseo personal de trabajar con dicha empresa y por poder demostrar mis cualidades.
    Espero poder tener esa gran oportunidad.
    Un saludo.

  48. noelia

    hola soy noelia tengo 21 años y me gustaria mucho trabajar en primark necesito trabajar tengo un bebe de seis meses y me urge trabajar ya estado trabajando en cormecios y tiendas me gusta mucho trabajar de cara al publico ya qe soi mui simpatica y grasiosa tengo coche propio y disponibilidad inmediata para trabjar. gracias

  49. Marcela Sánchez

    Hola . Tengo 19 años y me gustaría comenzar mi carrera laboral con ustedes , si me dan la oportunidad lo haré lo mejor posible .Soy estudiante y quiero pagarme mis estudios. muchas gracias.

  50. Lina Sánchez

    Hola. Soy Lina tengo 20 años soy de A Coruña .Me gustaria trabajar cara al publico,soy simpatica y me gusta mucho trabajar con ropa y aconsejar a la gente sobre ella.Tengo disponibilidad de horario,estoy muy interesada en trabajar con ustedes y si me dan la oportunidad de demostrar mi trabajo lo hare lo mejor
    posible me gustaria formar parte de Primark. Gracias

  51. Marcela Sánchez

    Hola. Tengo 19 años soy de A coruña .Estoy interesada en empezar mi carrera laboral con ustedes y si me dan la oportunidad lo haré lo mejor posible. Soy estudiante y quiero pagarme mis estudios .Muchas gracias.

  52. Miriam Arce

    Buen día
    Soy Miriam vivo en Santa Coloma de Gramanet , tengo 25 años cuento con muchos años en la atención y servicio del cliente , me encanta el trabajo en equipo, dinámico y polivalente.
    Domino catalán , castellano e ingles básico.
    Gracias

  53. Virginia Cordero Aponte

    Me gustaria trabajar en primark es un tienda que me gusta mucho, me gusta mucho la ropa y eh trabajado en otras tiendas de ropa y necesito el trabajo para cubrir los gastos de mi hijo soy madre soltera, os pido una oportunidad para demostrar mi talento con ustedes en primark. Gracias

  54. Belén Muñiz Febles

    Hola, buenas tardes . Me pongo en contacto con vosotros para haceros llegar mi gran interés y entusiasmo por poder llegar a formar parte del equipo de Primark. Destacar que en mi vida laboral he estado en contacto y al servicio del cliente.
    La buena atención al cliente así como el trabajo en equipo , el sentido de la responsabilidad, del orden , la servicialidad y actitud positiva ante el trabajo siempre han sido una constante.
    Por ello quiero destacar que viví en Múnich (Alemania) desde el 2011 hasta el 2013 y por ello tuve la suerte de haber podido ser parte del equipo de trabajo de Abercrombie & Ficht ( desde su apertura y montaje de la tienda de mas de 2500 metros cuadrados ) y por ello haber adquirido una experiencia laboral imborrable y gratificante, formada por ellos como overnight y encargada de grupo.
    Finalmente os solicito información para tener la posibilidad de mandaros mi curriculum y así poder optar a la posibilidad de un puesto de trabajo en Primark.
    Atentamente,
    Belén M. Febles

  55. Maria jose cabrera

    Es un placer dirigirme a usted con este modesto comentario, ya que no me ha sido posible contactar de otra forma.
    Quise dejar mi curriculum en una tienda cercana a casa, y me dijeron que tenia que ser por internet, como no me ha sido posible aprovecho esta oportunidad.
    Tengo varios años de experiencia en el sector textil, y me gustaria formar parte de su cada vez mas extensa empresa.
    me gustaria que me informaran como poder ponerme en contacto con vosotros.
    mis deseos de superacion y las ganas de trabajar son mis mayores actictudes.
    Sin mas se despide de vosotros y espero una pronta respues.
    M.Jose

  56. Xavier Camacho

    Me llamo Xavier, tengo 17 años, estudiante de CCSS de bachiller con 1º ya realizado. En este verano estoy muy interesado en trabajar e ir conociendo el mundo laboral. Este me parece un buen empleo para empezar ya que te exige dar lo mejor de ti mismo algo que estoy muy dispuesto hacer. Durante este verano ofrezco disponibilidad tanto por las mañanas como por las tardes.
    Espero poder formar parte de esta gran empresa y ayudar en todo lo que pueda.

  57. zaira

    Me gustaría tener mes ropa para bebes de nene y mayor por que no hay casi nada hay mas de nena que de nene por favor poner mas de nene

  58. IRENE LÓPEZ

    Me gustaría formar parte de la plantilla de Primark y poder trabajar con vosotros. Me siento cualificada y muy motivada para la realización de este trabajo

  59. Maria De los Ángeles

    Distinguidos señores.

    Como podrán observar en el currículum adjunto, he finalizado recientemente los estudios correspondientes al ciclo formativo de grado superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, y estoy interesado en integrarme en una empresa como la suya, donde pueda ir adquiriendo experiencia en el mundo laboral.

    Confiando que esta solicitud merezca un tratamiento favorable por su parte, les saludo atentamente.

  60. hana bziou

    Hola. soy una chica de 19 años y tengo el titulo de gestión administrativa, me gusta muchísimo fashion, por eso me gustaría trabajar en el Primark por que lo considero el reno de moda. vivo muy cerca de Primark de Algeciras.

  61. isabel

    Hola,me gustaria saber como os puedo enviar un curriculum ya que llevo varios dias intentandolo y no lo consigo.Me gustaria entrar a trabajar con vosotros,soy una persona dinamica y muy responsable.Muchas gracias

  62. Jorge

    Estimados Señores/as,

    Me gustaría hacerles llegar mi currículum con la ilusión y esperanza de poder pasar a formar parte de su equipo de trabajo. Tengo extensa experiencia en la atención al público, en varios sectores . Soy una persona muy comprometida con mis obligaciones y me adapto a cualquier eventualidad de la empresa.
    Ofrezco absoluta disponibilidad horaria y movilidad geográfica.
    Esperando su respuesta para una posible entrevista y/ o primera toma de contacto, les saluda muy atentamente..

    Jorge Rodriguez

  63. oscar

    Hola acabo de finalizar 3 meses en Primark y debido a que en verano baja la productividad no han podido renovarme quisiera poder seguir ligado a vosotros, Confio en primark

  64. deisy carolina mijares hernandez

    hola me gustaria formar parte de primar soy de santa cruz de tenerife y me gustaria enviarles mi curriculum, tengo 32 años,ahora estoy sin empleo dure 2 años y medio trabajando en una cadena textil ya hace unos años y me gusta trabajar de cara al publico,me gustaria recibir respuestas de ustedes 671370080

  65. Laetitia Wayaffe Rodero

    España, Alicante 29/06/2014

    Estimado señor/a,
    Soy una joven de 20 años. Estaria encantada de poder mandarles mi CV por e-mail, ya que estoy muy interesada en ocupar un puesto en su empresa. Tengo experiencia suficiente en este ambito puesto que he trabajado en otras empresas como Stradivarius o H&M. Me describo como una persona, que se adapta facilmente a los cambios que puedan producirse en la empresa, responsable, con un gran espiritu de equipo, y entre otras cosas siempre sonriente y atenta de cara al cliente. Poseo tambien el dominio completo de 2 idiomas ademas de el castellano, que son, el ingles y el frances (este ultimo perfectamente hablado y escrito).
    Comunicarles tambien que mi disponibilidad es inmediata.
    Si desean mas informacion acerca de mi CV estare encantada de facilitarsela por e-mail o en un posible encuentro. Espero impaciente su respuesta, les saluda atentamente
    Laetitia Wayaffe Rodero

  66. Tamara Mesa González

    Hola, me llamo Tamara vivo y trabajo en malaga cerca del centro comercial Larios y me encantaria trabajar en el primark, ya que soy cliente y me paso por alli casi todas las semanas.
    Tengo 18 años.
    Gracias

  67. yolanda garcia ramirez

    Hola, me gustaria trabajar con ustedes. Les pido una oportunidad, que lo necesito mucho, y que deseo mucho trabajar.
    Gracias.

  68. VICTOR

    Hola tengo 31 años y soy muy dinamico y me gusta trabajar en equipo y me gustaria poder firmar parte de Primark,soy responsable y tengo buena presencia y eduacion para trabajar cara al publico.. Un saludo

  69. katherin

    Hola me gustaria que contactasen conmigo para poder poder presentar mi candidatura, ya que estoy muy intersada en trabajar en vuestra empresa.

  70. María Vanessa Ríos Navarro

    Hola, me gustaría trabajar con vosotros en Primark Puerta Europa de Algeciras. He trabajado siempre en tiendas de ropa como Zara,Mambo,etc y en grandes superficies como Carrefour y Eroski Center. También he tenido mi propio negocio de artículos de regalo,decoración,papelería,droguería,mercería,etc.
    Soy muy dinámica y atenta a todo lo que me rodea.
    Un saludo.

  71. rocio

    Buenas!! Mi nombre es Rocio y tengo 24años fui a llevar mi currículum y me dijeron que por internet y nose como hacerlo mi número es 603532146
    Soy de Badajoz
    Dni:80992766G
    Tengo total disponibilidad

  72. Younes Aarab

    hola
    mi llamo Younes Aarab soy comercial y
    quiero dedicarme vender productos de primark.
    tengo buenos clientes que compran al por mayor .
    me gustaria hablar en persona con altos responsables para llegar a un acuerdo. busco buenos precios sobre todo.
    saludos

  73. Younes Aarab

    hola
    mi llamo Younes soy comercial y
    quiero dedicarme vender productos de primark en el extranjero.
    tengo buenos clientes que compran al por mayor .
    me gustaria hablar en persona con altos responsables para llegar a un acuerdo. busco buenos precios sobre todo.
    saludos

  74. Jehane

    Hola soy una chica de 20 años con ganas de trabajar, soy simpática, agradable, amable. Me gusta tratar con gente y he trabajado cara al público en empresa familiar. Tengo carnet de conducir y vehículo propio.
    Disponibilidad de horario
    Incorporación inmediata.
    Un saludo, espero su respuesta.

  75. alejandro muñoz

    Soy un chico con ganas de trabajar, emprendedor con ganar de aprender, me gusta mucho el trabajo de cara al público…y economicamente me hace mucha falta me encantaria trabajar con vosotros…gracias

  76. Ioana Maracine, Madrid

    Mi nombre es Ioana Maracine, soy una persona muy trabajadora, responsable, con buena presencia y ganas de trabajar, con disponibilidad de mañana y fines de semana( el mes de agosto disponibilidad total).
    Tengo experiencia en atención al cliente, en varios sectores .
    Esperando su respuesta para una posible entrevista, con la esperanza de poder pasar a formar parte de su equipo de trabajo, les agradezco su tiempo y les saludo atentamente.

  77. lorena vega

    muy buenas ,mi nombre es lorena soy de aldaia,valencia me gustaria que me pudiesen guiar para dejar mi curriculum para incorporarme a la plantilla de bonaire tanto temporal como indefinidamente tengo disponibilidad horaria total y vehiculo propio,soy puntual trabajadora y me adapto a cualkier puesto,tengo experiencia en carrefour,mercadona y en textil hogar tambien.

  78. Coro Cordon Elorza

    Buenas tardes,soy una persona polivalente,capacidad de trabajo,responsable,gusto por el trabajo bien hecho.Me gustaría formar parte de su empresa y poder aportar mis conocimientos y habilidades.Gracias.

  79. Stephanie Sabando

    hola, soy una chica responsable de 18 años con muchas ganas de trabajar de cara al publico , buen aprendizaje disponibilidad horaria completa, me encantaría que Primark me de una opurtunidad de formar parte en sus tiendas y demostrar mis dotes de buena trabajadora.
    Gracias.

  80. ana alvarez calvo

    estaria encantada formar parte de este gran equipo y sobre todo demostrar que valgo `para el trabjo .Donde puedo enviar el cv GRACIAS UN SALUDO

  81. maria teresa safon garcia

    Hola. Soy una mujer de 43 años actualmente en el paro , al igual que mi marido. Estoy interesada en trabajar para esta empresa. Tengo conocimientos de cara al publico . Coche propio. Vivo en Santurtzi ( Bizkaia ) muy cerca del centro comercial ” Ballonti ” .

  82. lorena

    hola me llamo lorena edad 31 años vivo en aldaia experiencia de cara al publico mas de 5 años ,, carnet de conducir b. disponibilidad inmediata . tengo amigos q trabajan con ustedes y e trabajado cn ells en carrefour gran turia .gracias. telf 639086684

  83. sara palomares anacleto

    Soy una xica de 25 años con ganas de trabajar,tengo experiencia cara al publico y me gustaria formar parte de primark

  84. Loli Morales

    Hola, soy estudiante de Turismo y me encantaría formar parte de Primark por ser una cadena de moda que ha sabido adaptarse a los cambios sociales. No duden en ponerse en contacto conmigo si necesitan personal con actitudes y aptitudes en las nuevas oportunidades laborales que ofrezcan.

  85. Laura Piqueres Pascual

    Hola, me llamo Laura, tengo 20 años, estoy estudiando un modulo de grado superior dirigido a la gestión comercial y marketing. Vivo en Antella, VALENCIA, me encantaria trabajar como dependienta, o cualquier vacante que haya. Soy una persona muy metodica y organizada, me muero de ganas por aprender. Muy abierta al público y me encanta la moda.

  86. Josefa Medina Jurado

    Hola, soy una chica de Cádiz con muchas gana de formar parte de una gran empresa como Primark, en cualquiera de sus categorías como: dependienta, reponedora…..
    Solo nesecito una oportunidad y tengo sobre todo afán de superación por mi trabajo y esfuerzo.
    Gracias y espero su epuesta.

  87. Josefa Medina Jurado

    Hola, soy una chica de Cádiz con muchas gana de formar parte de una gran empresa como Primark, en cualquiera de sus categorías como: dependienta, reponedora…..
    Solo nesecito una oportunidad y tengo sobre todo afán de superación por mi trabajo y esfuerzo.
    Gracias y espero su repuesta.

  88. Beattiz

    Hola,me encanta ropa de primark .para cuando una tienda en mallorca?así de paso dejaría un curriculums.gracis,Bon estiu!!!

  89. Alicia Amengual Diaz

    Hola,
    Próximamente se abrirá una nueva tienda Primark en Palma de Mallorca.
    Me pongo en contacto con ustedes con el fin de poder formar parte de este nuevo proyecto. Soy una perdona responsable y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia como dependienta en distintos sectores.
    Esperando que estudien mi solicitud.

    Un saludo

  90. Diana Maria Olano

    Hola me llamo Diana, tengo 39 años y soy de la coruña, me gustaria entrar a formar parte de su empresa ya que me parece muy dinámica e innovadora, y que se renueva constantemente, hay de todo y para todos los gustos.
    Creo que podria aportar, mucha colaboración en el trabajo, mucha ilusión y sobre todo un trato amable y eficaz en relación con el cliente, ya que soy una persona muy sociable y tengo mucha experiencia en trato con las personas y en estos momentos disponibilidad absoluta en horarios.
    Espero me den la oportunidad de poder demostrarlo, un saludo.
    Diana Olano

  91. Veronica Paredes

    Hola soy una chica de 21 años, estaría encantada de poder formar parte de vuestro equipo trabajando en Primark como dependienta. Realice un FP de Comercio y Marketing. Mi disponibilidad es completa.

  92. Mariano Luque Raya

    Hola soy Mariano Luque Raya, y me encantaria estar en su plantilla, me encantaria estar trabajando en una gran empresa como la vuestra, soy un chico con muchas ganas de trabajar , me encantaria que se pusieran en contacto para enviarle mi curriculum
    Gracias.

  93. Rocio Paneque Reina

    Me pongo en contaco con vosotros para que sepais que me gustaria formar parte de vuestra plantilla me encantan vuestras tiendas suele comprar mucho en ellas y me gustaria que contaseis conmigo para trabajar en vuestra empresa. Un cordia saludo, Gracias

  94. Ana

    Buenos días,

    Al saber de la apertura de sus nuevas tiendas me presto voluntaria con todas las ganas del mundo de participar en su empresa, en su actividad con muchisimas ganas y esfuerzo

  95. Isabel

    Hola!! quisiera enviarles mi curriculum y no he encontrado en donde poder enviarselo, he intentado en la página vuestra buscando el enlace de “enviar curriculum” pero no lo encuentro. Si me pueden informar por donde les puedo hacer llegar el curriculum se los agradecía.

  96. Ainoha

    hola me gustaría trabajar con ustedes ya que siempre e estado interesada en trabajar en tiendas de ropa.
    y me gustaría formar parte de vuestro equipo de trabajo. Gracias

  97. ivan gonzalez garcia

    Buenas tardes ! Estoy muy interesado en formar parte de vuestro equipo , puesto que soy una persona responsable respecto al lo que mi trabajo se refiere, me considero una persona seria y dinámica con muchas ganas de formar parte de PRIMARK .

  98. sandra morales

    hola,me gustaria trabajar con ustedes porque me encanta trabajar de cara al publico tengo experiencia de mas de 16años.Me encanta trabajar en equipo tanto como jefa de equipo como trabajadora.Me gustaria saber como puedo mandar mi curriculun o ponerme en contacto con ustedes

  99. alejandra guillen

    Hola buenos días, soy una mujer uruguaya. K vivo en erandio y necesito muchísimo trabajar, ya sea por la parte económica como psicológica. Espero ustedes puedan ayudarme a darme un empleo. Yo ofrezco de mi parte una excelente atención al público ya K siempre he trabajado de cara a este, soy.muy puntual, y buena empleada. Desde ya muchas gracias

  100. lidia

    Hola soy una chica con muchas ganas de trabajar y me gusta mucho la moda,me gustaria formar parte de vuestro equipo,sea de dependienta o reponedora,cualquier puesto es bueno.Disponibilidad de incorporacion inmediata y facilidad de trabaja en equipo.Me podriais decir donde puedo mandar mi curriculum?? Gracias

  101. Concepción Guillén González

    Buenos días,
    Les escribo desde Zaragoza, tengo una buena amiga que hace mucho tiempo que trabaja con ustedes, me ha informado que posiblemente tenga la oportunidad de que consideren mi solicitud y poder acceder a un puesto de trabajo en su empresa. Con muchisima ilusión me dirigo a ustedes, por si fuera viable, para ello me gustaría poder enviarles mi curriculum.
    Un saludo.

  102. Carolina

    Detrás de todo modelo de negocio agresivo y dinámico, existen personas ambiciosas,comprometidas y con gran talento. Primark promete ser modelo, donde los profesionales nos tomamos nuestra carrera en serio, donde todos queremos y podemos progresar.

  103. miriam

    ola me llamo miriam soy una xica muy responsMe gusta muchísimo la ropa, así que trabajar en Primark me encantaría. Les pido una oportunidad para demostrarles mi deseo de trabajar. Confío en vosotros soy una persona muy responsable en mi trabajo con ganas de aprender muchas cosas. y formar parte de primark espero su respuesta. tengo disponibilidad inmediat gracias

  104. NOELIA

    Buenas tardes, me gustaría formar parte de la plantilla de esta empresa ya que poseo numerosas cualidades para ello.
    Espero me tengan en cuenta, reciban un cordial saludo.
    Poseo el bono de empleo joven.

  105. MELISA

    HOLA SOY UNA CHICA DE MADRID DE 24 AÑOS, CON EXPERIENCIA CARA AL PÚBLICO, ME GUSTA MUCHO EL MUNDO DE LA MODA Y OS AGRADECERIA QUE ME DIESEIS UN OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR CON VOSOTROS UN CORDIAL SALUDO . MELI

  106. nuria crespo

    Hola soy de Madrid me gustaria formar parte de esa familia tan grande como es su empresa “Primark” soy una chica seria y responsable he estado trabajando 11 años cara al público dando lo mejor de mi en todo momento desgraciadamente por motivos fuera de mi alcance me veo buscando trabajo pero por una parte contenta de intentar formar parte de la empresa podria incorporarme inmediatamente no habria ningún inconveniente tengo vehículo propio,por favor necesitaria saber donde enviaros mi curriculum. Muchas gracias y disculpen las molestias

  107. Ana

    Hola soy de Madrid, soy una mamá en paro que le vendría muy muy bien un puesto de trabajo. Me encanta la ropa y relacionarme con la gente. Mis trabajos en recepción atendiendo a las personas me dieron experiencia.

  108. madiha

    hola ,mi gustaria trabajar en equipo con vuestra tienda .adoro este trabajo y tengo mucha experencia en atencion al cliente .muchas gracias

  109. whitney herenas guerrero

    Hola soy una chica de 19 años de moriles (cordoba) y me gustaría trabajar con ustedes ya que creo que reuno las características necesarias para ello.
    Soy simpártica, trabajadora y necesito mucho el trabajo.
    Confío en vosotros.

  110. Miguel Ángel

    Hola, soy Miguel tengo 19 años vivo en Madrid,me encantaría trabajar para primark estoy ansioso y motivado para trabajar ,tengo muchas ganas espero que me deis una opurtunidad y no os fallare.Un Saludo

  111. NIEVES GUTIERREZ CALVENTE

    HOLA, ME LLAMO NIEVES. ME URGE TRABAJAR , SOY UNA PERSONA MUY ACTIVA, ME ENCANTA EL TRATO CON LAS PERSONAS, SOY MUY EDUCADA, AMABLE Y ALEGRE. ME ENCANTA LA MODA, COSO ROPITA PARA USO PERSONAL Y ME GUSTARÍA MUCHISIMO PODER TRABAJAR EN ALGO RELACIONADO CON ROPA Y MODA, PUEDO TRABAJAR EN ALMACEN O EN TIENDA, APRENDO RAPIDO Y ESTOY SEGURA DE QUE CUMPLIRIA PERFECTAMENTE CON LAS EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA Y CON LAS MIAS PROPIAS… SOÑAR ES GRATIS! MUCHAS GRACIAS.

  112. Raquel gonzales

    Hola buenas me gustaria trabajar con ustedes me ase mucha falta tengo 24 años soy de las palmas y lo nesesito de verdad grasias

  113. Patricia

    Hola, soy una chica responsable, entusiastas y con ganas de trabajar en este sector.Me gustaría saber como puedo enviar un curriculum, ya que pronto se abrirá una nueva tienda cerca de mi residencia.gracias.

  114. Alejandro Domene Rubio

    hola,soy un chico de Vicar , con muchas ganas de trabajar y me gustaria formar parte de la empresa Primark , mi telefono es 620698341, un saludo y le pido una oportunidad.
    Gracias.

  115. Francisco Rodríguez

    Hola, me llamo Francisco y me gustaría trabajar para Primark. Soy una persona muy activa y me gustaría trabajar en un ambiente como este.

  116. carina geroli de puebla

    hola me gustaria poder ser parte de vuestra plantilla de trabajo .Tengo 38 años soy madre de una hija de 15 y adora comprar en sus tiendas tengo disponibilidad ,coche y moto mi numero de telefono es 669044733 soy de barcelona .

  117. MIRIAM

    hola soy una chica de mostoles y me gustaria incorporarme a trabajar en una empresa tan grande como es primark.
    me gustaria haceros llegar mi curriculum.
    muchas gracias

  118. Noelia

    buenos Días , me gustaría formar parte de primark , ya que es una tienda que me gusta muchísimo y me encantaría formar parte de ella . Me gustaría hacerles llegar mi curriculum y carta de presentación , para futuras candidaturas y futura apertura de primark en Lérida .
    Atentamente
    Noelia

  119. samantha

    Buenas tardes, estoy muy interesada en trabajar con vuestra cadena de tiendas en la zona de Madrid. Tengo experiencia en el sector y me encanta todo lo relacionado con la moda, la belleza y las ventas. Me gustaría saber donde tengo que enviarles mi currículum, por favor póngase en contacto conmigo en el 665390826 o por e-mail en samimagan@hotmail.com. Espero su respuesta, muchas gracias y un cordial saludo.

  120. Luisa

    Buenos Días,

    Me gustaría formar parte de primark , ya que es una tienda que me gusta mucho y me encantaría formar parte de ella . Me gustaría hacerles llegar mi curriculum y carta de presentación , para futuras candidaturas ya que yo soy de Barcelona.

    Atentamente,

    Luisa

  121. Rocío Guerra Plata

    Hola me gustaria trabajar con vosotros ya que es el mundo que mas me apasiona, y me encantaría formar parte de vuestra plantilla en primark, saludos.

  122. ASUNCION ARIZA LUQUE

    me gustaria haceros llegar mi curriculum ya que quiero formar parte de esta empresa.
    Tengo muchas ganas de aprender y de trabajar.
    gracias

  123. Rocio

    Hola, soy una chica de 24 años activa,responsable y con muchas ganas de trabajar.
    Mi interés en la empresa viene cuando me entero que van abrir una tienda en Granada, me encantaría formar parte de esa nueva plantilla, pero quiero dejar claro que tengo total disponibilidad de horarios y movilidad, si se me diera la oportunidad de conocerme y formar parte de PRIMARK no me importaría salir de GRANADA.
    Les ruego que tengan en cuenta mi interés y no sea muy larga la espera para obtener respuesta, gracias.
    saludos
    Rocio.

  124. Silvia

    Hola si alguien me facita alguna dirección más directa para enviar mi Cv se lo agradezco enormemente. El link éste no va. No vaya a ser que la empresa esté buscando gente y yo aquí mano sobre mano 😉 que tengan buen día. Saludos 🙂

  125. Alicia

    Hola buenas, soy una chica de 22 años, y deseo incorporarme a trabajar en su tienda, ya que por el echo de no tener experiencia, no me suelen dar la oportunidad, y pienso que es una tonteria, porque si nunca me dan la oportunidad nunca se sabra si soy buena o no, lo mismo se me da bien, y soy una chica de aprender rapido y ser atenta y educada, un saludo!!

  126. Clara

    Buenas… Llevo muchísimo tiempo interesada en trabajar con ustedes, soy de Sevilla y ya que aquí no tenemos la suerte de contar con tiendas PRIMARK, quisiera tener una oportunidad en Las Palmas para cambiar de residencia, tengo bastante experiencia en atención al cliente, dependienta, control de caja y gran capacidad de aprendizaje, por favor tengan en cuenta mi curriculum hacia futuras ofertas…
    Muchas gracias…

  127. Mª Aneles Pardo Cerrato

    Estimados Señores:
    Me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que estoy interesada en formar parte de su empresa. Soy una joven dinamica, emprendedora, ordenada, polivalente, responsable y con ganas de aprender. Me gustaria hacerles llegar mi curriculum y carta de presentación lo antes posible por si encajase en el prefil solicitado para puestos vacantes Sevilla.
    Atentamente.
    Mª Angeles Pardo Cerrato.
    Un cordial saludo.

  128. ana

    buenas tardes soy una joven de 25 años muy servicial dinamica tengo don de gente e trabajado en charanga top top benethon ect…me encantaria formar parte de primark ya que me encanta su estructura de ekipo y su labor.disponibilidad inmediata.puedo trabajar en primark de malaga y fuengirola ya ke tengo familia en ambos sitios gracias un cordial saludo

  129. Ana María

    Hola buenos días, estoy muy ineteresada en formar parte del proceso de selección para futuras ofertas de trabajo. Me gustaría si es posible que me mandáseis un correo donde yo pueda mandar mis datos personales y profesionales a través de mi curriculum, así como mi carta de presentación. Muchas gracias.

  130. Ana

    Buenos días,me llamo Ana,tengo 32 años,llevo 19 años trabajando de cara al publico,y estaría muy interesada en trabajar con vosotros ya que es un sector que me gusta y me gustan vuestras tiendas.Me interesaría mucho formar parte de vuestra tienda del C.C La Gavia.
    Gracias.

  131. Paula Minguez Gracia

    Hola, soy Paula, tengo 20 años y estudio el grado de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica en la Universidad Complutense de Madrid.
    Me gustaría obtener un puesto en Primark ya que tengo muchas ganas y entusiasmo en poder ofrecer de mi lo mejor en el mundo de la moda.
    Gracias.

  132. ANGELA CRISTINA NASALEAN

    Me gustaría hacerles llegar mi CV con la ilusión y esperanza de poder pasar a formar parte de su equipo de trabajo. Gracias!

  133. Carmen Urbano Fernandez

    Me gustaría hacerles llegar mi currículum con la esperanza de poder trabajar algún día en vuestra empresa.
    Me considero, persona responsable, con gran capacidad de trabajo en equipo, ordenada, organizada habilidades y vocación para la atención al cliente, polivalente, capacidad de planificación, buena presencia y ante todo, con unas enormes ganas de trabajar y aprender.
    Ofrezco absoluta disponibilidad horaria.
    Esperando su respuesta para una posible entrevista, les saluda muy atentamente,
    Carmen Urbano Fernández.

  134. rachida

    Hola me llamo rachida, me gustaria hacerles llegar mi curriculum ya que en tienda no me lo han querido cojer, me gustaria que me dieran la informacion de como puedo hacerselo llegar.
    Muchas gracias.

  135. rocio y carmen

    hola buenas noches me llamo rocio tengo 27 años y mi hermana carmen de 24 nos encantaria poder formar parte del equipo del primark de jerez de la frontera somos de sanlucar de barrameda pero hemos estado trabajando en lanzanrote canarias tenemos experiencia buena precencia don de gentes y estamos deseando trabajar si nececita a alguien no dude en llamarnos un saludo mil gracias

  136. paula margarita pallares santiago

    Hola buenas queria hacer llegar mi mesaje para que me tengais en cuenta un posible puesto de trabajo en primark. Tengo 21 años y es de decir que tengo buena cara al cliente y tengo esperiencia con el trato al publico… Me interesaria en primark de Algeciras, Malaga y Fuengirola bueno espero que contactes conmigo Gracias 🙂

  137. Azahara

    Buenas tardes, me gustaria formar parte del equipo de primark, tengo entendido que en el el centro comercial Nevada que abriran en Granada, va un primark. Como puedo haceros llegar mi curriculum. Un saludo y gracias.

  138. Melba Gómez

    Buenas tardes . Me gustaría mucho formar parte del equipo de trabajadores de primark . Porque se que reúno las características para formar parte de su equipo . Soy trabajadora . Dispuesta a aprender . Trabajo en equipo y tengo don de gente . Me gustaría enviarles mi currículum para trabajar en primark de la palmas de gran canaria
    Atentamente
    Melba Gómez.

  139. Lydia

    ¡Hola!
    Mi nombre es Lydia y me encanta el mundo de la moda. Me gustaría trabajar en Primark aprovechando la oportunidad de que van a abrirlo en Centro Comercial Nevada en Granada (Armilla) ya que soy granadina.
    Espero su respuesta,
    Un saludo

  140. Isabel

    Buenas Tardes! me gustaría enviarles mi curriculum para poder formar parte de su equipo, si me pudieran informar cómo hacerlo se lo agradecería mucho.

  141. Guadalupe

    Hola buenos días, soy una chica de Fuengirola y me gustaría formar parte de primark.
    Como podría enviarles mi currículum.
    Muchas gracias.

  142. Noelia

    Estimado relaciones laborables de Primark, estaria interesada en mandarles mi curriculum por si necesitan nuevas dependientas.
    Atte. Noelia.

  143. encarni

    hola me gustaria formar parte de la empresa si me orientan como mandar el curriculum se lo agradeceria gracias por atenderme.

  144. saioa

    Estimados Señores/as,

    Me gustaría hacerles llegar mi currículum con la ilusión y esperanza de poder pasar a formar parte de su equipo de trabajo.
    Me presento, contando con cartas de recomendación, como una persona muy trabajadora, responsable, con buena presencia y ante todo, con unas enormes ganas de trabajar.

    Si apreciaran en mi currículum que me falte experiencia en algún aspecto, puedo asegurarles que la supliría con unas inmensas ganas de aprender, trabajar y crecer en mi labor día a día.
    Soy una persona muy comprometida con mis obligaciones y me adapto a cualquier eventualidad de la empresa.
    Ofrezco absoluta disponibilidad horaria.
    Esperando su respuesta para una posible entrevista y/ o primera toma de contacto, les saluda muy atentamente,
    Saioa Esarte Adot
    DNI 72803659B

  145. Guadalupe

    BUENAS TARDES!! ME ENCANTARÍA FORMAR PARTE DE VUESTRO EQUIPO EN BADAJOZ, VEO EN PRIMARK UNA EMPRESA FRESCA E INNOVADORA, SIEMPRE ACTUAL Y MUY DINÁMICA, ME CONSIDERO UNA PERSONA MUY ACTIVA, CREATIVA Y MUY PENDIENTE DE LA ACTUALIDAD EN MODA Y DISEÑO, APORTARÍA MI EXPERIENCIA DE MÁS DE 5 AÑOS EN EL SECTOR VENTAS, TANTO DE COMERCIAL COMO EN ESTABLECIMIENTO, ME GUSTA EL TRATO CON EL CLIENTE. HE REALIZADOS CURSOS DE TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO, ESCAPARATISMO MERCHANDAISING E IMAGEN DEL ESTABLECIMIENTO. GRACIAS.
    UN SALUDO.

  146. Cristy

    Hola! Me gustaría formar parte de la plantilla de Primark y poder compaginar el trabajo con los estudios. Me encantaría hacerles llegar mi currículum y que me dieran la oportunidad. Gracias!

  147. Jorge J. Brito Mesa

    Me gustaría formar parte de PRIMARK. Yo vivo en Santa Cruz de Tenerife frente al C.C. Meridiano, donde se ubica la tienda.
    Tengo experiencia como vendedor en tiendas como Zara, Cortefiel o Jack & Jones. Me gusta mucho la moda y, sobre todo, la atención al cliente.
    Ruego que si tienen alguna vacante en la tienda de Meridiano contacten conmigo en el 922 22 31 23 o al móvil 689 78 14 43. Gracias.

  148. nela costea

    Olla me gustaría trabajar con vosotros el primark es mejor tiene presio para todas la hentes del todo categoría grasias

  149. Nayade

    Hola, me llamo Nayade y tengo 19 años, me hace falta un trabajo urgente ya que tengo una bebe de 14 meses, soy madre soltera y no tengo ningun tipo de ingreso ni ayuda. Gracias.

  150. m.carmen

    hola me gustaría enviarles mi curriculum y poder formar parte de primark puesto q es una tienda con buena calidad y buenos precios si me pudieran decir como puedo ponerme en contacto lo agradecería.un saludo m.carmen

  151. Julián

    Hola buenas tarde,me llamo Julián, soy de Córdoba y estaría interesado en formar parte del equipo de Primark y mandarles mi curriculum, soy una persona responsable en su trabajo y me vendría muy bien un trabajo como este, muchas gracias.

  152. Elena

    Hola! Tengo 25 años y soy de Salamanca.
    Me considero una persona responsable, proactiva, comunicativa, con iniciativa, capacidad de organización y facilidad para tomar decisiones, sintetizar, criticar y analizar. Con intuición negociadora y facilidad para trabajar en equipo; y sobre todo motivación, entusiasmo y ganas de aprender.

    Busco incorporarme a una empresa que permita desarrollarme personal y profesionalmente, aplicar los conocimientos adquiridos durante mi formación académica y ampliar en la medida de lo posible mi formación y creo que Primark puede satisfacer todo ello.

    Total disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia.
    Para cualquier otra información no duden en ponerse en contacto conmigo, les facilitaré todo lo que este en mi mano.

    Muchas Gracias

  153. Cristina ( ALDAYA)

    Me encantaría formar parte de este gran equipo al que estoy acostumbrada ver trabajando y haciendo su trabajo con experiencia y buen humor, me gustaría hacerles llegar mi curriculum, si son tan amables!.

  154. MOLINILLO AGUILERA MARINA

    Hola, me llamo Marina tengo 24 años y soy universitaria y me gustaría formar parte de Primark en Málaga o Fuengirola.
    Tengo experiencia como dependienta y cre ser idónea, pues me puedo adaptar a cualquier horario y tipo de contratación.
    Soy una apasionada de la moda y se que trabajar en Primark es una buena oportunidad para seguir abriendome paso en el mundo laboral y pudiendo complementarlo con la finalización de mis estudios. Gracias por la atención requerida.

  155. alba

    hola me llamo alba quisiera saber donde puedo mandar mi curriculum para trabajar en el primark que van abrir en la cañada de marbella?les agradedeceria una respuesta

  156. loly

    Me gustaría formar parte del equipo de trabajo de primark. Querría enviarles mi curriculum pero nose a donde, les agradecería si me lo comunicaran, gracias.

  157. Noemi

    Hola, soy una chica reponsable, puntual, poco conflictiva, con coche propio y con ganas de trabajar con una experiencia de 12 años como cajera en supermercados, me gustaria trabajar con vosotros, me gustaria que me informarais de como hacerlo, muchas gracias

  158. paqui

    Hola, me encantaria poder formar parte de vuestro equipo,tengo mas de ocho años de experiencia cara al publico. Gracias, un saludo

  159. chxiraxi

    estimado señores /as
    les comento me llamo chaxiraxi,vivo en terenife ,tengo 22 años . me gustaria formar parte de vuestro equipo de trabajo.
    me considero una persona trabajadora .
    soy una persona desinquieta que no puede estar sentada sin hacer nada tengo que estar entretenida haciendo cosas .
    responsable y por supuesto puntual odio esperar por los demas y por eso no me gusta hacer esperar .
    la verdad deseo formar parte de su equipo y poder aprender de usteted.
    tengo simpatia con las personas me encanta la moda y por eso aconsego a la gente con los articulos a comprar .
    les dejo mi numero de movil por si desean contactar conmigo 673677139
    me gustaria tener alguna respuesta por parte de ustedes ya que nose enviar curriculum por esta pagina
    un saludo , graciaas

  160. Mary

    Saludos,
    Me dirijo a quien corresponda , para solicitar , si es posible , alguna dirección donde enviar el curriculum, pues deseo formar parte de la familia Primar!.
    Gracias.

  161. delia

    Hola me llamo delia y me gustaría poder trabajar con ustedes ya que en mi casa solo entra la pequeña ayuda de mi madre y somos 5 bueno gracias.

  162. M Nieves

    Hola,
    me gustaria enviar curriculum pero no encuentro el enlace para hacerlo, alguien sabe donde hay que entrar?
    Gracias.

  163. ROCÍO FUENTES COUCHEIRO

    Me gustaría FORMAR parte de la plantilla de Primark y compaginar estudios con trabajo.
    Me presento como una persona muy trabajadora, responsable y con unas enormes ganas de TRABAJAR.
    Atentamente.
    Rocío

  164. daniela

    muy buenas,me gustaría enviarle mi curriculum para trabajar con vuestro equipo,tengo 37 años y soy una persona muy activa,espero su respuesta,incorporacion imediata un saludo

  165. Alicia Parreño

    Hola buenas tardes, me encantaría formar parte del equipo de primark, actualmente vivo en Madrid¿como puedo enviar el CV?.

    Gracias
    Saludos

  166. maritzy lebron beriguete

    hola soii maritzy tengo 19 años mi objetivo es realizar mi trabajo con la mayor responsabilidad vivo en madrid, villa de vallecas ,barrio congosto calle peña sorrapia #16 2A codigo, postal 28031 mi NYE,, y3204347R,, mis datos academicos son , bachiller , y cajera bancaria ,soii de nacionalidad dominicana e trabajado como dependienta y como cajera en santo domingo aqui en españa e trabajado en la fabrica de bolleria el maestro siana mi numero telefonico es ,,671458863, DIOSPONGO de tiempo completo disponibilidad inmediata
    ´´´gracias´´

  167. jessica Pérez

    Buenos días
    Estoy muy interesada en formar parte del equipo en la nueva tienda que van a abrir en Granada. Disponibilidad absoluta y gran experiencia en el sector

  168. Stefania

    me gustaria trabajar y formar parte de su equipo. porfavor informacion ,
    muchas gracias , me gustaria acerles llegar mi curriculo
    un saludo

  169. María de los Ángeles Crespo

    Hola soy una chica de 27 años con muchísima experiencia en el sector. Hace un tiempo intenté contactar con algún responsable para una entrevista sin compromiso dejando también mi curriculum vitae . Por favor contacten conmigo. Gracias, un saludo

  170. Cristina

    Hola me gustaría enviarles mi curriculum para el primark de córdoba,tengo experiencia con el trato al publico pues mi familia tiene una tiendecita desde hace mucho y ya e estado trabajando en otros establecimientos.

  171. Alicia

    Soy una chica de 33 años con ganas de trabajar, alegre, activa y aunque no tengo experiencia cara al publico, pero me gustaria formar parte de primark.
    Os agradeceria poder enviarles mi curriculum para poder formar parte de su equipo, soy responsable, trabajadora y me gusta trabajar en equipo.
    He sido jefe de almacen durante diez años, tengo mucha experiencia en este sector y ahora me gustaria cambiar de perfil y dedicarme a la moda.
    Si pudieran informarme de cómo ponerme en contacto con vosotros os lo agradeceria.
    Saludos

  172. fini de haro roddriguez

    Quisiera entrar a formar parte de vuestro equipo de personal de fines de semana y festivos espero vuestra respuesta un saludo fini.

  173. FRANCIELLEN CORDEIRO DOMINGOS

    HOLA, ME LLAMO FRANCIELLEN TENGO 27 AÑOS SOY DE MADRID ,CON UNA EXPERIENCIA DE 10 AÑOS COMO DEPENDIENTA,BUENA PRESENCIA,SIMPATICA,TRABAJO EN EQUIPO , SOBRE TODO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR..

    EXPERIENCIA EN ESCAPARATISMO
    EXPERIENCIA DE ATENCION AL CLIENTE
    EXPERIENCIA EN CAJA
    DISPONIBILIDAD INMEDIATA
    CAPACIDAD DE ADPTACION

  174. Marta

    me encantaria y necesito trabajar con ustedes, me encanta lo que es el mundo de vender ropa y ayudar a la gente en todo lo que puedo, como podria mandar el curriculum? Gracias.

  175. fatima

    hola me yamo fatima me gustaria trabajar con primark siempre e trabajado cara al publico son eficiente en los trabajos espero una respuesta

  176. Maite

    Hola, me encantaría trabajar con vosotros, y más aún después de leer información que tenéis en vuestra página. Un saludo.

  177. Raquel del Pilar

    Hola.
    Me encantaría trabajar con ustedes en la empresa, puesto que me gusta todo lo relacionado con la atención al cliente y en vuestra empresa me gustaría mucho.

    Y justamente me acabo de enterar que hay una oferta de empleo donde vivo.
    Saludos.

  178. Goizalde

    Buenas, en la tienda de Primark me dijeron que tenia que enviar aquí mi curriculum pero no veo ningún tipo de dirección. Podríais aportarme la información necesaria para ello? Gracias

  179. Kilian Ferrón Corté

    Por favor dejen la escrita la dirección para mandar currículo o donde ir para echarlo , gracias!

  180. Pepi

    Hola buenos días!!, me gustaría saber como poder mandaros un cv, estoy muy interesada en poder trabajar con ustedes, gracias.

  181. Berta Alonso Barros

    Buenas tardes, me gustaría formar parte del equipo de profesionales que trabajan en una empresa puntera como es Primark. Soy una persona dinámica, responsable y con buena aptitud para trabajar en equipo.
    ¿Cómo puedo hacerles llegar mi curriculum?
    Espero su respuesta.
    Un saludo.

    1. alba

      Hola, me interesaria trabajar en primark para ayudar a pagar mis estudios, soy una chica con buena dinamica de trabajo tanto grupal como indivudual, organizada, con ganas de trabajar

  182. Javier Ramón

    Buenas, me gustaria formar parte del equipo de primark y poder trabajar en la empresa, tengo experiencia profesional y ganas de trabajar, persona responsable, trabajadora y activa, creo que primark me necesita a mi. Como puedo hacerles llegar ,mi cv?

  183. Ainhoa clemente

    hola buenas solo tengo 20 años y no tengo experiencia en este campo pero estaría encantadisima de aprender y iniciarme con vosotros un saludo

  184. Ester Gonzalez Santana (Las Palmas)

    Buenas, me gustaría formar parte de su equipo. Tengo 24 años, tengo experiencia y me gusta el mundo de la moda. Me gustaría que me facilitarán para poder mandar mi curriculum. Disculpe las molestia, Gracias.

  185. Nereida Del Carmen Suárez Santana

    Buenas, tengo 20 años tengo pocas experiencia en el comercio pero me gustaría pertenecer a vuestro equipo, me encanta el mundo de la moda. Me gustaría que me facilitasen donde mandar el curriculum y poder pertenecer a su empresa. Muchas gracias.

  186. Luz Gema

    Buenas Tardes,

    Mi nombre es Luz Gema, actualmente trabajo como encargada en una conocida marca de ropa. Me encantaría trabajar con vosotros en el nuevo Primark de Palma de Mallorca, si es posible en el área de recursos humanos ya que tengo mis estudios de Psicología terminados. Sería un privilegio formar parte de vuestro equipo. Si estáis interesados en mi cv por favor, decidme a que dirección de correo puedo enviarlo.

    Muchísimas gracias.

    Un saludo,

    Luz

  187. Miguel llanso orfila

    Hola,me llamo miguel y soy de palma de mallorca,estaria interesado en trabajar con primark,he visto a traves de la red otras tiendas de varias ciudades y me ha gustado lo que he visto,tengo mas de 8 años de experiencia en hosteleria y alimentacion,y aparte me he fijado en que en primark hay una seccion dedicada a collecionistas de merchandising o como se llama popularmente objetos frikis,solo comentar que soy coleccionista y creo que encajaria a la perfeccion ya que me apasiona este mundo,el cine,series,libros,esculturas etc,espero su respuesta,gracias

  188. Ana Isabel

    Hola buenas tardes! Llevo varios días intentando enviaros curriculums para trabajar en la nueva apertura en Palma de Mallorca de la tienda. Pero no hay manera…. os dejo mi número de móvil y mi correo electrónico para que os pongais en contacto conmigo para futuras selecciones.
    Igualmente todos los dias miro en infojobs y en empleo para ver si hay alguna noticia para poder enviaros mi curriculum.
    Muchas gracias, un saludo.

  189. Alfonso Roca

    Hola, soy Alfonso tengo 22 años y me gustaría formar parte de Primark soy un chico muy dinámico y sobre todo con muchas ganas de trabajar.
    Espero su respuesta. Un saludo

  190. KARIN YANNET VILLA VARGAS

    HOLA,SOY KARIN ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU EMPRESA ,SOY RESPONSABLE ,ACTIVA Y CUENTO CON HORARIO CORRIDO Y CUALQUIER TURNO ESPERO SU RESPUESTAS GRACIAS

  191. Luis Miguel

    Hola me llamo Luis Miguel, tengo 23 años y soy estudiante. Me gustaría trabajar con vosotros en alguna de las tiendas que tenéis en Madrid en la zona sur.

  192. Verónica

    Buenos días,
    Mi nombre es Verónica Perea. Tengo 21 años y me encantaría formar parte de su equipo. Por ello, me gustaría solicitar una dirección donde poder enviar mi CV para que fuese valorado.
    Muchísimas gracias!
    Verónica.

  193. carolina

    Hola, me gustaría formar parte de vuestra empresa, me llamo Carol y querría ponerme en contacto con ustedes o me faciliteis algún correo para poderles enviar mi currículum.
    Un cordial saludo

  194. Andrea Berzosa

    Buenos días,
    Mi nombre es Andrea Berzosa. Tengo 21 años y me encantaría formar parte de su equipo. Por ello, me gustaría solicitar una dirección donde poder enviar mi CV para que fuese valorado.
    Muchísimas gracias!
    Andrea.

  195. Liliana Velazquez Ocampo

    hola mi nombre es Liliana, soy de nacionalidad mexicana pero radicando en este país, estoy interesada en formar parte de esta gran empresa ya me cualifico con un potencial, emprendedora para trabajar en el área de atención al cliente, cajera, ya que poseo años de experiencia tratando directamente con el cliente, con muchas ganas de trabajar e incorporarme en el momento que la empresa me lo requiera.

  196. Cesar

    Estimados Señores/as,

    Me gustarìa formar parte del equipo de primark, hay una dirección donde se pueda directamente mandar el curriculum puesto que aquí no me deja opción para adjuntarlo?

    Muchas gracias con antelación
    Cesar

  197. Maria José Amores

    Estimados Sres.-
    Me gustaria trabajar en Primark y formar parte de vuestro equipo, para mandaros el curriculum como puedo haceroslo llegar? Ya que no me deja adjuntarlos.

    Gracias de antelacion

    Mª José A.

  198. Juan sebastian carvajal piedrahita

    Buenos días,
    Mi nombre es Juan sebastian carvajal piedrahita. Tengo 24 años y me gustaria formar parte de su equipo. Por ello, me gustaría solicitar una dirección donde poder enviar mi CV para que fuera valorado.
    Muchísimas gracias!
    Andrea.

  199. LAURA GUMUCIO GARCÍA

    Buenos días.
    Para mí sería un privilegio poder ofrecer mi esfuerzo e ilusión en su empresa, porque creo en sus productos y por ello podría ser una excelente colaboradora para promocionar su venta al público.
    Gracias y un saludo.
    Laura Gumucio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *