Primark currículo

¿QUIERES UN BUEN CURRÍCULO QUE TE PERMITA TRABAJAR EN PRIMARK?

Para ello, no tienes más que seguir las indicaciones que más adelante te expongo y te puedo decir casi con garantía que serás una de las personas seleccionadas para la adquisición de un primark empleo.




Una de las opciones más recurridas de los jóvenes, de hoy en día, es el empleo o trabajo en una tienda de ropa. Los motivos que llevan a buscar este tipo de trabajo es, bien no poseer la formación suficiente para optar a otro puesto o bien para poder pagar los estudios que se esté realizando.

Muchas de las tiendas de ropa de nuestro país no piden tener experiencia laboral en este sector por lo que resulta relativamente fácil acceder a estos puestos de trabajo. En la mayoría de las ocasiones las marcas de ropa prefieren formar una vez que tienen al empleado, impartiendo cursos formativos.

Una de las opciones a las que más están recurriendo los jóvenes es a optar por un primark trabajo. Al tratarse de tiendas de ropa bastante amplias, es alto el número de dependientes que trabajan en estas tiendas y además se está produciendo la apertura de nuevas tiendas en varias ciudades españolas.

Es por ello, que son muchos los jóvenes los que tratan de enviar su primark currículo a la tienda, bien vía email o directamente presentándose en la tienda en al que les interesa trabajar. Debes tener en cuenta que la compañía posee una página web de empleo específica, donde publica las vacantes que le surgen.

CONSEJOS PARA HACER UN BUEN CURRÍCULO.

Para favorecer el envío del currículo vía email ofrecemos aquí el enlace para poder hacerlo de una forma sencilla y rápida.

Para los que tienen dudas a la hora de realizar el curriculum adecuado para una tienda de ropa ofrecemos a continuación unos consejos básicos que te podrán facilitar su realización y tal vez conseguir un puesto de trabajo en algunas de sus tiendas o un puesto en las principales tiendas de ropa que hay en España.

Algunos consejos para realizar tu primark curriculum:

  • Es recomendable que la presentación de la información sea simple y clara.
  • Se recomienda usar la fuente arial y el tamaño 12 de letra.
  • Intenta resumir toda la información en un folio por una cara.
  • No olvides incluir tu nombre, fotografía, información de contacto y tu correo electrónico.
  • En la parte donde hables sobre ti, incide en lo que te gustaría trabajar en una tienda de ropa, tus cualidades y habilidades para la venta, habilidades sociales, los horarios en los que estás disponible y que dispones de vehículo propio.

76 pensamientos en “Primark currículo

  1. Laura Santana García

    Buenos días me llamo Laura tengo experiencia en el sector del textil , he trabajado en Alcampo S.A. durante dos años en el sector de interiores de señora y caballero. He estado 8 años trabajando en DECATHLON Telde en la sección de Material deportes Náuticos( Bikinis, textil señora ,Hombre , niño/a, pedí una excedencia de un año para irme a trabajar a Erosky en Santa Eulalia en Ibiza unos 6 meses en el cual estuve de cajera y relaciones públicas de su tarjeta Travel. Me considero una persona Simpática, Puntual, responsable, dinámica , me encanta el sector del textil, atender y ofrecer el producto que busca o similar, embellecer mi pequeño sector como si fuera una mini tienda para que el producto que tenga que vender sea seductor y se lo quiera llevar mi cliente. Espero ser seleccionada pues me encantaría poder trabajar en Primark. Gracias atentamente un saludo Laura Santana García.

  2. BEATRIZ LAZARO ORTIZ

    Además de buscar trabajo porque lo necesito, a la hora de hacerlo filtro los lugares donde me gustaría trabajar y en este caso no he tenido dudas. Es una de las tiendas que más frecuento, su moda me gusta y sus precios también. Me encantaría trabajar en PRIMARK.

  3. gema

    Buenos dias. Me encantaria llegar a formar parte de la familia de Primark. Tengo once años de experiencia en atencion al publico asi como en el control y la reposicion de stock. Me gusta el mundo de la moda y soy una persona que se adapta con facilidad a los cambios asi como al trabajo en equipo. Muchas Gracias por su interes

  4. Marina Isabel Vázquez Navas

    Les hago llegar mi currículum para poder formar parte de su equipo de trabajo.
    Persona muy trabajadora, responsable y con buena presencia.
    Tengo extensa experiencia en la atención al público en varios sectores y ademas aprendo rápido.
    Comprometida y adaptable con las normas de la empresa.
    Total disponibilidad horaria y movilidad geográfica.
    Esperando su respuesta , les saluda atentamente.
    Marina Isabel Vázquez Navas

  5. Ana Maria Garcia Concha

    Estimada empresa:
    Me gustaría hacerles llegar mi CV. con intención de formar parte de esta entidad.
    Soy una persona emprendedora,alegre con buena presencia y muchas ganas de trabajar.Ofrezco estabilidad laboral,buen trabajo en equipo y buena adaptación.Dispongo de carnet de conducir B y vehiculo propio.Disponibilidad absoluta y amplitud de horarios.
    seguidamente les adjunto mi correo electrónico esperando prontas noticias.
    anamgarcia11@hotmail.com

  6. Virginia Rivero Serrano

    Hola, Me gustaría poder unirme a esta gran empresa a la que admiro y me gusta tanto. Par mi, seria una gran satisfacción, ya que mi pasión es todo lo relacionado con la moda y el trato con el publico, es la empresa ideal para cumplir todo esto que tanto me apasiona. Espero que mi perfil sea el adecuado para formar parte de vuestra plantilla, y si fuera posible, poder tener una oportunidad de volver al mundo laboral. Gracias por su atención y les mando un cordial saludo, siempre a la espera de tener gratas noticias por vuestra parte.Virginia Rivero Serrano.

  7. silvia sanchez suarez

    Soy una chica de gijon y me encantaria formar parte de vuestra empresa.Tengo vehiculo propio y disponibilidad inmediata

  8. Maria Dolores Garcia Piqueras

    Buenos dias, me gustaria mandar mi curriculum para poder trabajar con ustedes en la nueva tienda que tienen previsto abrir en Palma de Mallorca. Les agradeceria que me facilitaran un link o correo electronico. Gracias.

  9. María Ángeles Da Palma

    Buenas tardes, me gustaría trabajar en una tienda de ropa, el puesto en si me es indiferente. El trato con el público se me da muy bien, ya que soy una persona social y extrovertida. La disponibilidad horaria es total y el desplazamiento hasta el centro de trabajo no seria un problema, ya que dispongo de vehículo propio.

  10. susana

    Soy una persona extrovertida, que le gusta trabajar con el publico, me adapto muy bien tanto a trabajar en equipo como a trabajar individualmente.
    No dispongo de vehículo, me adaptaría a cualquier horario y me gustaria trabajar en la tienda de Córdoba en el Arcangel.

  11. Alba Palomo Gil

    Muy Señores míos,
    Me dirijo a ustedes con en fin de solicitar un empleo, referida al puesto en alguna de vuestras tiendas
    Estoy realizando un curso de dependiente de comercio, y me veo capacitada para llevar las funciones de reponedor y colocación de los productos y temas administrativos y se manejar el paquete office a nivel usuario
    Soy una persona puntual, responsable, de aprendizaje rápido en las diversas funciones
    Espero poder conceder una entrevista personal con ustedes
    Un cordial saludo
    Alba

  12. veronica

    hola buenas trato de intentar meter una solicitud de empleo para primark y no puedo, podrian ayudarme a saber como se hace? estoy interesada en entrar a formar parte de vuestras tiendas en valencia, gracias!!

  13. zumiko

    Buenas tardes:

    Me gustaría hacerles llegar mi currículum vitae con ilusión y esperanza de poder pasar a formar parte de su equipo de trabajo.
    Me presento, , como una persona muy trabajadora, responsable, con buena presencia y ante todo, con unas enormes ganas de trabajar.
    Tengo extensa experiencia en la atención al público, en varios sectores y soy de exquisito trato al cliente.
    Si apreciaran en mi currículum que me falte experiencia en algún aspecto, puedo asegurarles que la supliría con unas inmensas ganas de aprender, trabajar y crecer en mi labor día a día.
    Soy una persona muy comprometida con mis obligaciones y me adapto a cualquier eventualidad de la empresa.
    Ofrezco absoluta disponibilidad horaria .
    Esperando su respuesta para una posible entrevista y/ o primera toma de contacto, les saluda muy atentamente,
    Zumiko Valencia Gonzales
    Tlf.689680039

  14. JOSE ANGEL

    BUENAS NOCHES, ME PARECE INTERESANTE LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE ESTAIS OFERTANDO, ADEMAS DE LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO QUE OFRECEIS.

  15. FÁTIMA MARTÍNEZ ABAD

    Mi nombre es Fátima y me gustaría trabajar en su empresa por que mi vida está muy ligada a la moda, atención al cliente y don de gentes.
    Me fascina el trato con la gente y mi experiencia en el sector de venta y trato directo, me hace una candidata perfecta para desempeñar un puesto en su empresa.

  16. Leticia

    buena me gustaría hacer parte de vuestra empresa soy un chica de 23 años tengo poca experiencia pero con mucha ganas de trabajar .saludos aver si me llamais para la entrevista 662584488 leticia

  17. Alicia Fuensanta Mira

    Me encantaría trabajar de dependienta en Primark x que m encanta el trato con el publico y tengo mas de 8 años de experiencia, tengo flexibilidad horaria y vehiculo propio, un saludo

  18. luisa fernanda

    Hola.

    soy una chica de 25 años recidente en benalmadena, con permiso de trabajo de nacionalidad colombiana.
    He terminado un curso del ayuntamiento de actividad de ventas el 3 de diciembre me daran el diplama soy una chica simpatica,tengo mucha empatia con los clientes ,resolutivo realice practicas en carrefour y ikea ,me gustaria trabajar con ustedes ya q son una empresa seria y con bastante amplitud .

  19. Laura Villa Estrada

    Actualmente estudio en la Universidad de Málaga. Me gustaría trabajar en tiendas Primark para formarme en el ámbito profesional.

  20. Gema Villegas Carranza.

    Hola buenas, quiero trabajar en vuestra tienda en Huelva.
    Soy atenta, aplicada, optimista.. me gusta estar ocupada, no tengo experiencias.
    Tengo disponibilidad horaria y muchas ganas de aprender y de trabajar.

  21. Cristina jaen garrido

    Soy una persona con muchas ganas de trabajar , me encanta estar cara al publico , me gusta mucho trabajar en el sector de la moda,no me importaria desplazarme dispongo de vehiculo propio.
    Un saludo.

  22. Yolanda Médenz Pérez

    Me encantaría trabajar en Primark, porque es una tienda con gran variedad de ropa y una gran gama de, puestos de trabajo

  23. patricia gracia perez

    me encantaría trabajar en vuestras tiendas , porque me encanta la moda, trabajar en grupo y además conozco personas que han trabajando en vuestras tiendas y me hablan bastante bien. soy responsable y tengo muchas ganas de trabajar

  24. maria del pilar

    me gusta mucho el mundo de la moda y el trato directo con los clientes.
    Siempre he trabajado de cara al público y me encantaría trabajar en alguna de vuestras tiendas. Gracias

  25. Cinthia Leòn Crespo

    Hola Buenos días me gustaría ser parte de vuestro equipo de trabajo .soy responsable ,puntual , amable y sobre todo tengo ganas de trabajar . Me gustaría saber donde podría dejar mi curriculum
    gracias reciban un cordial saludo

  26. DYANA ALVAREZ CRUELLS

    HOLA, ESTARÍA MUY INTERESADA EN PODER PERTENECER A UNA EMPRESA COMO ESTA, DADO QUE ME GUSTA TRABAJAR CARA AL PUBLICO, Y TENGO EXPERIENCIA EN ELLO, SOY UNA PERSONA ACTIVA, RESPONSABLE Y CON CAPACIDAD DE TRABAJAR EN EQUIPO, Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.
    GRACIAS, UN SALUDO

  27. ALBA PADIAL RAMIREZ

    Buenos dias,
    estoy interesada en trabajar con vosotros tengo mas de 5 años como dependienta de moda,
    Blanco, zara,calzedonia,Bershka, Pull and Bear.
    Me interisaria la Zona de Malaga.

    Me gustaria saber como os puedo enviar mi curriculum

    saludos
    Alba Padial

  28. María Dolores Pérez Martínez

    Me gustaría trabajar con vosotros, ya que me gusta el mundo de la moda y soy clienta habitual de Primark. De cara al trabajo a desempeñar no tengo preferencias, ya que me no me importaría estar de cajera, facilitándole ayuda a los cliente o en cualquier otro ámbito al que sea destinada. Soy una chica joven, agradable y simpática, aspecto que considero indispensable para darle un trato adecuado a los clientes y poder ayudarles en lo que necesiten.

    La disponibilidad es total a la hora de trabajar ya que tengo vehículo propio y me puedo adaptar a cualquier horario.

  29. Eduvigis Montenegro Rodriguez

    Estoy interesada en trabajar en una empresa que tiene muy buena reputacion. Soy una persona seria y trabajadora. Gracias por su atencion.

  30. Estíbaliz

    Me encantaría poner a su disposición todas mis aptitudes delas cuales se puede beneficiar su empresa . No me asusta aprender lo que sea necesario ya que el saber nunca ocupa lugar.

  31. Blanca Pedreira Salazar

    Me gustaría trabajar ya que me urge y tengo ganas, y me gusta bastante la ropa y todo lo que tenga que ver con ello.
    he trabajado también de cajera en el alavés, estoy estudiando un grado de peluquería.
    practico deporte en mi tiempo libre (baloncesto)

  32. GEMA DE LA CINTA MORA QUINTERO

    QUISIERA TRABAJAR CON USTEDES
    ME ADAPTO RAPIDO Y MI INCORPORACION SERIA CUANDO A USTEDES OS VENGA BIEN
    UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

  33. sara martin

    Me encantaria poder formar parte de primark.me encanta la tienda y en si la moda.necesito un trabajo.poseo un certificado de minusvalia de 49%pero estoy en perfectas condiciones.temgo 27 años española y coche propio.he trabajado en comercio y llevo 8 años de pastelera.gracias

  34. Ana

    Buenas noches,me encantaria formar parte de esta cadena de tiendas al ser posible del primark localizado en Córdoba al ser posible.Coche propio,19 años ,Jaén.
    Un saludo y gracias de antemano.

  35. Ana Belen Lopez

    Estaria interesada en hacerles llegar mi cv,para formar parte de su equipo en La tienda de Santiago de Compostela,como reponedora,dependienta,…..
    Podria facilitarme un e-mail de contacto,para hacerselo llegar.
    Gracias

  36. David

    Buenos días,me gustaría trabajar con vosostros como dependiente, almacenes puesto que tengo el carnet de carretillero, tienda, etc… Me gustaría me concedieran una dirección de correo donde poder mandarles mi curriculum.
    Un cordial saludo.

  37. Virginia Garrido González

    Hola buenos días!
    Tengo experiencia de mas de 5 años en tiendas de moda. He sido encargada y dependienta,tengo conocimientos de marchindeising y me encanta el trato con el cliente.
    Un saludo,muchas gracias

  38. manuel

    buenas,me gustaría trabajar con ustedes.les importaría facilitarme el correo electrónico para poder enviarles mi curriculum?.muchas gracias

  39. manuel

    HOLA QUE TAL ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN SU TIENDA DEL CENTRO COMERCIAL AREASUR DE JEREZ DE LA FRONTERA.GRACIAS.

  40. María

    Hola.
    Soy una chica de 19 años, actualmente estudiando en la UMA y me gustaría trabajar en Primark porque primeramente me hace falta ayudar a mi familia y hacer frente a mis gastos y es un trabajo que me gusta ya que tengo capacidad para atender al público y es un trabajo que me reconfortaría.
    Incorporación inmediata, el único inconveniente es la disponibilidad de horario únicamente de mañana.
    Un Saludo, Gracias.

  41. ROCIO ELIZABETH BENITEZ BRITEZ

    ME GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR EN ESTA GRAN EMPRESA Y DEMOSTRAR QUE SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y TRABAJADORA ASI QUE ESPERO UN EMAIL PARA PODER ENVIAR MI CURRICULUM.MUCHAS GRACIAS DESDE YA.

  42. Ángela Marcela Sánchez

    Buenas soy de A coruña , tengo 20 años .Me guataría empezar mi carrera laboral con ustedes . Tengo muchas ganas de trabajar . Me encanta la moda y me gustaría incorporarme a la familia primark. Muchas gracias por su atención.

  43. Eva

    Hola me llamo Eva soy una chica con 22 años de Málaga , estoy interesada en trabajar con ustedes. Ahora mismo me encuentro estudiando en la universidad Económicas pero tengo disponibilidad por las mañanas , además de los fin de semanas. Estoy muy interesada y lo necesito . Gracias un saludo

  44. MARIA DEL PILAR

    HOLA ,ESTOY BUSCANDO EMPLEO DE LO QUE SEA,DISPONIBILIDAD TOTAL Y EXPERIENCIA EN CUALQUIER COSA ,SERIA Y RESPONSABLE Y CON GANAS DE TRABAJAR.

  45. Carmen

    hola buenas tardes me llamo carmen y me gustaría trabajar en primark vivo en Madrid, soy una persona responsable, don de gente y aprendo rápido.gracias un saludo.

  46. Paula Bravo

    Mi nombre es Paula, soy una persona muy energética con actitud positiva, y ganas de trabajar. Estoy interesada en formar parte de esta empresa ya que quiero evolucionar como persona y que mejor manera que con nuevas experiencias. Gracias.

  47. maria dolores oliva sanchez

    hola, estoy interesada en trabajar con ustedes porfavor manden un un email para enviar mi curriculum .muchas gracias!

  48. Bárbara

    Buenas tardes mi nombre es Bárbara y tengo 20 años y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.
    Me he interesado bastante en trabajar con ustedes ya que es una tienda que principalmente me gusta mucho, además soy una apasionada de la moda y creo que el trabajo sería idóneo para mi.
    Sinceramente no tengo experiencia como dependienta de tienda, aunque en otros sectores si, pero soy bastante rápida aprendiendo y estoy muy interesada en el puesto.
    He trabajado en puestos relacionados con la atención al cliente y se me da bastante bien, ya que soy bastante simpática y tengo don de gente.
    Me gustaría que me pudierais dar la oportunidad de trabajar en Primark , y así también adquirir experiencia, si gustáis de dejarme vuestro correo electrónico para poder enviaros el curriculum estaría encantada.
    Un saludo y gracias.

  49. Paqui Moreno

    Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque me encantaría formar parte en su labor, he intentado hacerles llegar mi cv de varias formas y no hay resultado, pero no me doy por vencida.

    ¿Por qué quiero formar parte de Primark?
    Porque cuando se trabaja en el sector del comercio hay que trabajar conjuntamente con el objetivo de satisfacer al cliente o consumidor, y creo que no hay ninguna otra tienda que cumpla ese objetivo tanto como ustedes teniendo de todo a unos precios asequibles para todo tipo de persona.

    Denme una oportunidad y déjenme ser una pieza más en su empresa.

  50. VANEA

    FUNCIONES EN LAS QUE TENGO EXPERIENCIA: TAREAS DE ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DE LOS PRODUCTOS DE FABRICA, ENVASAR, ETIQUETAR, EMPAQUETADO, MANEJO DE CARRETILLA, LIMPIEZA,REPONEDORA EN LA SECCIÓN DE ILUMINACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE , ETIQUETAR LOS PRECIOS…
    TENGO EN CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
    CARNET DE CONDUCIR B
    VEHICULO PROPIO
    INCORPORACIÓN INMEDIATA
    CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO
    RESPONSABILIDAD
    AFICIÓN EN AGRICULTURA ECOLÓGICA

  51. MANOLI CHERINO

    Holaaaa ¡¡¡ me presento :soy manoli y vivo en girona ,aqui no hay primark el mas cercano es en barcelona
    y seria posible en un futuro no muy lejano abrieran una tienda primark en girona?seria como si nos tocara el gordo de navidad ¡¡ y dicho esto voy a lo que voy : me encantaria trabajar con ustedes soy muy trabajado-
    ra tengo muchisima experiencia en atencion al cliente aprendo rapido ,comprometida responsable con la empresa trabajo en equipo buena presencia y buen humor .
    tengo todos los ingredientes que le hacen falta a una persona que lo unico que quiere es trabajar
    total disponibilidad horaria .Esperando su respuesta ,les saluda atentamente
    Manoli.

  52. SONIA

    HOLA ME LLAMO SONIA Y SOY DE OVIEDO.
    ME ENCANTARIA TRABAJAR CON USTEDES,SOY UNA PERSONA DINAMICA,PUNTUAL,TRABAJADORA,CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL TRABAJO DE CARA AL PUBLICO.
    CON UNA GRAN CAPACIDAD DE ADAPTACION Y APRENDIZAJE
    ME GUSTA EL SECTOR DE LA MODA Y PODER OFRECER AL CLIENTE EL PRODUCTO QUE BUSCA O NECESITA
    UN SALUDO

  53. Gabriela Camelia Boboc

    Hola, soy Gabriela y vivo en Palma de Mallorca. Sería un enorme placer trabajar con vosotros. Tengo experiencia en domeño textil y moda, he trabajado como dependienta y empresaria de butique, desfiles de moda, modelo de fotografía, eventos etc . Soy licenciada en economía, dominó todo que es administración y contabilidad. Trabaje como directora de un hotel restaurante en Palma teniendo a mi cargo más de 10 personas . Soy una persona muy sería y muy responsable y con muy buenas referencias. Muchísimas gracias por su atención. Atentamente Gabriela

  54. Beatriz Castañeda

    Me gustaría, formar parte de la plantilla de primark, pero no encuentro la forma de enviarles el curriculum

  55. kamaljit kaur

    Buenos tarde ,soy kamal me gustaria mandar mi curriculum para poder trabajar con ustedes en las tiendes de barcelona .Tengo experiencia como dependienta de tienda y de cajera. soy muy responsable. quiero un oportunidad trabajar con vosotros.
    gracias
    un salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *